Queridos Reyes Magos

 

Hoy no quiero pedir a los Reyes Magos nada para mí. Soy muy afortunada. Tengo de todo. Y de sobra. Así que voy a pedir unas cositas para una clase de gente que ha formado o forma, de alguna manera, parte de mi vida.

 

Queridos Reyes Magos os pido que:

 

A los presumidos y narcisistas les traigáis muchos espejos. De esos que los hacen más altos, más guapos y más listos. Y paciencia para los suyos, porque las personas no cambian… así que espero que les sigan aguantando con una sonrisa en la cara.

 

A los egoístas les premiáis con suerte, porque es muy complicado que los que están a su alrededor perdonen una y otra vez y sigan dando sin recibir nada a cambio.

 

A los interesados les ponéis una lista muy muy grande de personal al que tocar. Porque, tarde o temprano, todos aquellos de los que se han aprovechado se cansarán y les dirán adiós. Y el plumero se ve. ¡Vaya si se ve!

 

A los que se creen que descienden de la pata del Cid dadles un poquito más de humildad. Y un cartelito para que se lo cuelguen en el cuello que advierta que los más grandes son los más sencillos.

 

A los clasistas seguid dándoles todos sus privilegios. Y que no se junten con los que creen que son de otra especie. Pueden correr peligro de contagio. Y volverse buena gente.

 

A los desagradecidos quitadles un poquito de memoria. Porque, muy dentro de ellos, sabrán de sus faltas. Y se debe vivir fatal así.

 

A los criticones traedles una viga y una paja. Por eso de “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio”. Y mucho papel higiénico. Por eso de que para hablar de los demás hay que tener el culo muy limpio.

 

Y a todos aquellos q decían ser mis amigos, que saben que la salud me ha jugado una mala pasada, que se han jactado de conocer mi situación y lo han comentado en corrillos pero que, sin embargo, han hecho mutis por el foro… y no han mandado un solo mensaje… traedles mucha salud. Y amigos de los buenos. Porque lo que es a mí…. Mucho me han decepcionado.

 

Y a los que se alegran de las desgracias ajenas, queridas Majestades, les dais un video con mi vida: Para que se den cuenta que la felicidad existe. Que la tristeza sólo es un estado que se puede cambiar con actitud. Que la sonrisa de un niño puede más que todos los problemas. Que el amor verdadero vence a todas las crisis. Que la familia es la alegría de sentirte amado y comprendido. Que el dinero es maravilloso para comprar lo que no necesitamos. Y que existen amigos, de los de verdad, que con solo una mirada, una llamada, un “aquí estoy”… están.

 

¡Muchas gracias, Magos de Oriente! ¡Y que la noche se les dé bien!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
214