La niñera rebelde

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas

¡Caray con la mosquita muerta! Si dicen que la venganza se sirve en platos fríos, la de esta mujer se está sirviendo helada. ¡Qué digo helada! ¡Congelada! La niñera nos ha salido rebelde. Aunque la cosa olía a chamuscado desde hace tiempo.

Comenzamos por la fidelidad durante años a Isabel Pantoja. Fidelidad que murió cuando aparecieron los celos de la cantante ante los posibles escarceos de la niñera con su entonces novio, Julián Muñoz. Fue cuando la tonadillera le dijo a Dulce: “hasta luego lucas”. Un hasta luego que tuvo que transformar, a base de puritita bilis, en “vuelve, a casa vuelve” al nacer el pequeño Albertito. La entonces muda niñera sólo abría la boca para defender a “su niña” (dígase Chabelita). Cuando así, como quien no quiere la cosa, se sube al carro de Supervivientes y… ¡estaba claro! Abierta la veda. Iba a arder Cantora.

Y así ha sido. Después de su paso por el programa de supervivencia a Mila (más fiera que el hambre, el sol y los bichos) se marca una portada en forma de exclusiva en la revista Lecturas con el siguiente titular: “Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja” ¡Arrea! Palabras mayores, querida. Se te puede caer esa bonita melena gozosa y esponjosa. De hecho ya se han anunciado posibles demandas. Y todo esto lo suelta en una larga entrevista acompañada de lindas fotos donde Dulce se vuelve amarga luciendo tipín, pedicura y sonrisas.

Y no seré yo quien juzgue el oportunismo de la entrevista. Pero que esto no va a quedar así… me apuesto su brazo (que al mío le tengo mucho cariño) Y que si es verdad lo que cuenta… ¡alma mía, vaya vidita que te han dado! Todo el derecho del mundo a contarlo, aunque viendo la situación actual del exalcalde marbellí… como que agua pasada no mueve molinos. En fín.

Continuamos para bingo y leo que Manuel Díaz “El Cordobés” y su mujer, serán rivales en los fogones. ¡Mira que me gusta a mí MasterChef! Pues después de que terminara ayer con la jerezana Virginia como rotunda vencedora de la cuarta edición, anuncian que volverán con “MasterChef Celebrity”. Hala, así a lo Gran Hermano. Pues qué quiere que le diga. Que me pone la idea. Participarán, además del matrimonio ya citado, Miguel Ángel Muñoz, María del Monte, Loles León, Fonsi Nieto, Cayetana Guillén Cuervo, Niña Pastori y el actor Fernando Tejero. Olé y olé. Que me va a gustar a mí este “talent show culinario”.

Y sigo pasando páginas y ¡oh! ¡es ella! Anita Obregón, ya convertida en doña Ana, en bañador dando la bienvenida al verano. Y por qué negar la evidencia. Por ella pasan los años, como le ocurre a todo el mundo, pero está estupendísima a sus 61 veranitos. ¡Vamos, que firmo! Eso sí, te fijas en las fotografías y se ven las rodillejas ya acusando las marcas de la edad, y algunas pielecillas colgonas pero, de verdad, que está sensacional.

Para eso Cicciolina, que regresa al cine porno a los 64 años. Pues ¡ea! que usted lo pase bien y sus fans también.