Felicidades… primo mayor

 

Cuando yo nací ya correteabas por las calles y tenías loca a toda la familia. Fuiste el primero d los hijos de los tres hermanos Chaves, el primer nietito de Juan y Feli, y una verdadera alegría. Con esos enormes ojos verdes que transmitían tanta pureza. Con esa sonrisa que enamoraba. Con esa alegría constante que transmitías. Tan dulce. Tan bello.
Eras mi primo mayor. Al que seguía. Al que admiraba. Al que me quería parecer.
Siempre mi referente en nuestra infancia cuando teníamos tanta prisa por crecer. Jugando en las calles de #Garrido. En las fiestas que tu tío Manolo organizaba en el Picadero #LaEspuela.
O cuando íbamos al rastro a comprar casettes de Bon Jovi (aunq yo era más de Europe).
Compañero de juegos siempre responsable. Eras el que establecía el orden. El que ponía cordura ante mis trastadas y las del torbellino precioso de melena rizada Alvaro García Chaves Porque nos aliábamos para hacerte rabiar.
Mi ejemplo a la hora d estudiar… siempre quería ser como tú (mi madre también lo quería 😜) y lo intenté de veras. Aunque nunca logré alcanzar tu excelencia.
Compañero en la adolescencia, cuando nos juntábamos en el Mato y nos echábamos unas risas de las que lograban que te doliera la cara. Era el momento de presumir de primazo. Tan alto. Tan guapo. Tan noble. Tan sabio. Tus consejos eran sagrados. Tus palabras siempre acertadas. Tus abrazos… me llenaban d orgullo. 


Hemos crecido, primo. Adorando a nuestra familia. Aquellas navidades en #VillanuevadelConde que siempre llevaremos en el corazón. Aquellos juegos. Aquellas rabietas que provocábamos a nuestra niña Silma GC
Y aquellas noches en La Posada de las Ánimas…. Aquellos primeros amores…
Y hoy, que cumples años y que estás a punto d vivir un día maravilloso junto a Mirjam van Meerveld, la bella mujer holandesa que te hace feliz y que es madre de tus dos preciosidades… sólo puedo alzar mi copa del sentimiento más puro y darte las gracias. Porque he sido muy afortunada teniéndote. Creciendo a tu lado. Presumiendo de mi “hermano mayor” que siempre estaba al quite.
Y quiero decirte que te quiero. Que estoy muy orgullosa, orgullosísima, de ti! Que eres un gran hombre. Que te admiro. Y que quiero que mi hijo se críe junto a sus primitos Iker y Lara para que dentro de muchos años pueda decirles, como yo a ti hoy, lo importante que es la familia!!!!
Feliz cumpleaños Michel García!! Felicidades Michito.

More from Arancha Martin
Belén Lavandeira
En 2009 su vida comenzó a cambiar de manera radical cuando pronunciaron...
Read More