En 1998 me puse por primera vez delante de una cámara de televisión. Desde entonces muchos han sido los programas que me han dado la oportunidad de aprender, conocer a personas maravillosas y adquirir una experiencia de la que me siento muy muy orgullosa.
“Mano a mano”, “En la Intimidad”, “De todo un poco”, “Buenos días por la mañana”, “De mujer a mujer”, “Rifi-Rafe”, “Circo y variedades”, “Burladero 4” además de diversas colaboraciones y coloquios en directo forman mi pequeña trayectoria en televisión.
Y fue gracias a mi madre, mujer constante donde las haya, que hoy puedo recuperar muchos de aquellos programas. Ella, día a día, tarde a tarde, noche a noche, fue grabando las apariciones de su hija en pantalla en cintas VHS que estoy recuperando y actualizando.
En mi canal de YouTube he descubierto una nueva forma de comunicar. No sólo recuperando y recordando aquellos programas… también mostrando cuál es mi relación con la Esclerosis Múltiple e intentar, así, ayudar a quienes están pasando por lo mismo que yo.
Así que sí… te invito a que visites mi canal y… si te gusta… SUSCRÍBETE!!!
Te espero en mi otra nueva casa!!!