Crónicas de CRÓNICOS

Esta crisis sanitaria va a ser, ESTÁ SIENDO YA, un “antes y un después” en nuestra vida. En la de todos. 

Ante esta situación y esta incertidumbre, no sabía cómo aportar mi granito arena. ¿Cómo podía ayudar? ¿Cómo colaborar?

Y pensé en aquellos que, como yo, tienen enfermedades crónicas. Quienes a la angustia de “pelear” todos los días con su compañera de viaje de por vida, tienen que sumar el miedo ante el #Covid19.

Así ha surgido #CrónicasdeCRÓNICOS, una serie de conversaciones donde hablaremos de nuestras preocupaciones y nuestros deseos. Contamos nuestra experiencia de vida. Y quizá, con nuestro testimonio, podamos ayudar a los que, desde sus casas, están pasando por lo mismo.

Y para empezar, la primera conversación es con una mujer a la que admiro y quiero desde hace más de 20 años, cuando compartimos aulas en Periodismo, y escenario en aquel maravilloso grupo de teatro “La Máscara”, en la Universidad Pontificia de Salmanca.

Paz San Sebastián, periodista, profesora y actriz de doblaje, reside en Italia desde hace 17 años y tiene fibromialgia, pero también un entusiasmo y una optimismo  que, pese a las dificultades, le hacen afrontar su día a día ante esta crisis y ante la vida con una gran sonrisa.

Puedes encontrar Crónicas de Crónicos en Twitter, Facebook, y

Youtube

Síguenos!!!! Comparte!!!!

#JuntosSomosMásFuertes

Y si quieres que hablemos para que, con tu experiencia, puedas ayudar a los que están pasando lo mismo que tú… No dudes en decírmelo.

¿Hablamos?

Please Share: