Suscríbete a mi canal de YouTube

En 1998 me puse por primera vez delante de una cámara de televisión. Desde entonces muchos han sido los programas que me han dado la oportunidad de aprender, conocer a personas maravillosas y adquirir una experiencia de la que me siento muy muy orgullosa.

“Mano a mano”, “En la Intimidad”, “De todo un poco”, “Buenos días por la mañana”, “De mujer a mujer”, “Rifi-Rafe”, “Circo y variedades”, “Burladero 4” además de diversas colaboraciones y coloquios en directo forman mi pequeña trayectoria en televisión.

Y fue gracias a mi madre, mujer constante donde las haya, que hoy puedo recuperar muchos de aquellos programas. Ella, día a día, tarde a tarde, noche a noche, fue grabando las apariciones de su hija en pantalla en cintas VHS que estoy recuperando y actualizando.

En mi canal de YouTube he descubierto una nueva forma de comunicar. No sólo recuperando y recordando aquellos programas… también mostrando cuál es mi relación con la Esclerosis Múltiple e intentar, así, ayudar a quienes están pasando por lo mismo que yo.

Así que sí… te invito a que visites mi canal y… si te gusta… SUSCRÍBETE!!!

Te espero en mi otra nueva casa!!!

www.youtube.com/aranchamartinpuntocom

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry