Entrevista a El Cordobés

A Manuel Díaz “El Cordobés” le habrán hechos cientos de entrevistas a lo largo de su vida. Y seguro que muy personales, algunas, y muy superficiales, otras. Pero no sé si en alguna le preguntaron cómo fue su primera vez. O cómo fue su infancia más gamberra. O sus miedos ante la educación de la que entonces era su única hija. ¡Bueno! sí lo sé. En una al menos. La que le realizamos en el año 2002, recién separado de Vicky Martín Berrocal, en el programa Circo y Variedades. Junto a Alfonso Navalón descubrimos a un joven torero, ilusionado con su profesión, con su futuro, y con encontrar a la mujer de su vida.

Hoy en día sus sueños se han cumplido. Por fin el tiempo ha hecho justicia: Ha sido reconocido como hijo de Manuel Benítez “El Cordobés”, sigue disfrutando la profesión que ama y comparte vida con la compañera ideal.

Han pasado los años. Y “El Cordobés” es más “El Cordobés” que nunca. Y recuperar esta entrevista no hace más que reconocer la grandeza de la sencillez que siempre le han caracterizado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry